,.

viernes, 15 de enero de 2016

Tùnica para niñas de 5 años

Material de la web es muy bello para ellas las indicaciones tienen otros tèrminos pero se comprende


Crochet túnica delicado 5 años (diagrama y descripción)

Crochet túnica delicado 5 años (diagrama y descripción)

Empezamos con un conjunto de puntos de sutura. Gané 170 bucle. 
La segunda fila de punto 1 cda. p. n, 1. n primero. p. n, 1. c. n en un artículo. p. n. desde la primera fila, y así sucesivamente. 
La tercera fila sin tejer de los aumentos en cada elemento. p. n la fila anterior y en cada cuadrado del número un artículo anterior. p. n. 
La cuarta fila hace que la expansión, primero tejer. p. N, 2. n., se pasa a la fila primera parte inferior. p. Sr. y tejer en el siguiente artículo. p. n. de la anterior fila primera. p. n, las plazas ya no obtienen de 1. a. bisagras y dos, esto es debido a la expansión. 
Quinta espera tejer cada elemento. p. n. un artículo. p. n, en cada plaza de los dos Art. p. Sr. 
Siguiente hay extensión, exactamente kvadrvtik en la caja, 6-7-8-9 filas. El único cambio el tamaño del gancho en más y más espacio tejer dos últimas filas. 
Luego tejer malla de 5 en. n. de dos art. p. n. la fila anterior a caer de manera uniforme en las barras con nakida de la fila anterior y no a los que teníamos en la plaza, por lo que era suave y hermosa. 
enlazar la red tanto como usted necesita. Me gusta la serie 5. Comparte el artículo sobre el frente y la espalda. Me fui en la manga 20 de arochek en. bucles. 
Rapport patrón de fondo es de 4 arcos. Tengo 12 repeticiones, y luego tener 48 arochek. 
Honestamente, no estoy seguro de que todos describen como algo donde muhlivala Si no lo tiene o ha tenido una gran cantidad de arochek, estoy bajo la sisa añade o se, no voy a decir exactamente. Pero cuando hay un patrón en forma de cuadrícula, puede obtener fácilmente de la situación, si falta algo o mucho viceversa. Hice todo lo que a los ojos y por primera vez. Usted será guiado por mis cálculos y consejos. Para aquellos que no ven bien el esquema. Por desgracia, no puedo aumentarlo, simplemente no lo sé. Un poco mientras se describirá. La primera fila de Arte. b. . n, en 5. n., o en nuestro caso nos pervgo número no será, como ya estamos, estos arcos segunda fila de arcos en un 4 * Art. p. N, 2c. n., 4o. p. n ... 5c. f. la próxima conecta al arcos ... 5c. n. A continuación conectar con arcos *, repetir de * a * y la tercera fila de la de punto * 4o. p. n. juntos, entonces 4 cdas. p. n. en este intervalo de a. n. nizhnum consecutivo, tras artículos 4o. p.n. provyazyvaem juntos de nuevo ... más 5c. n. conectar con arcos de la serie anterior ... 5c. n. para conectarse a otros arcos ... más de punto 5c. n * y repetir de * a * y cuarta fila de punto * 5c. n 4o. p. n. juntos, son los que estaban en la fila inferior, a continuación, en 5. n conectar con arcos, a continuación, en los siguientes arcos 4ST de punto. p. N, 2c. n 4o.p. n. conectar con arcos * Repetir de * a * y


Fuente: http://www.liveinternet.ru/users/candra/post360828109/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-..