,.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Tutorial tapado largo con flores


Querida amiga artesana siempre te digo usa lo que acostumbras de material solo contempla la cantidad y no su nombre ya que no todas tenemos acceso a ciertas marcas !Que disfrutes creando!




Materiales: 1300 g Sport de Reginella, color morado, 2 botones grandes.

Crochet: n° 8
Puntos empleados: cadeneta, medio p, p entero diagramas 1, 2, y 3.
Confección
Faldón: está formado por 6 piezas, cada una de estas compuestas por los diagramas 1 ( flor) y 2; una vez tejidas los 6 flores, unirlas como se indica en el patrón y continuar tejiendo las 6 piezas según diagrama 2. Una vez obtenidos 12 p enteros por lado en cada figura, 86 cm de ancho, teja 2 corr en medio p.
Canesú: continúe tej sobre los medio p del faldón: cambie a p entero, teja 2 corr y separe para sisas: 20 cm del der - 4 cm sisas - 38 cm espalda - 4 cm sisas - 20 cm del izq. Teja por separado cada pieza en p entero hasta obtener 24 cm de alto.
Mangas: teja cadeneta de 44 cm, teja 2 corr en p entero, incluya 2 flores y haga guardas a los costados para dar el ancho en p entero; a continuación de las flores, teja p diagrama 3, hasta obtener 38 cm de alto.
Terminación: cosa costado mangas y pegue mangas al cuerpo Cuello: no va cosido a la base del cuello, va suelto: teja 2 flores y a los costados de cada flor teja 5 cm en p entero, cosa los costados para dar 50 cm de
circunferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-..