,.

viernes, 6 de mayo de 2016

Botitas rosa paso a paso

Para lucirte con el regalo ideal 









material:
• cisne Super Baby (nov 100 g.): 1 de noviembre. 4004 en el color (rosa).
• Ag. ganchillo para el acero chapado en cadena de Milward 2,00 mm.
• Ag. Zurcido Milward actual # 7.
• 4 botones pequeños negros, 2 soles # 24;
• Tarjeta de papel para pompón; pegamento zapato.
Las abreviaturas y los puntos utilizados:
• AG. - Aguja; arrem. - Rem; carr. - Carrera; corr. - Poco cadena; en noviembre - La bola; p. - Punto; por año - punto
alta; por año por delante - que por año implica p. Wren. Anterior de adelante hacia atrás; P. A. atrás - hacen por año implica p. Wren. revés anteriores; p.e. - Bajo; p.bx. - Punto muy baja; Trabajo. - Trabajo.

• Barra de Punto de 1/1 - del trabajo del día. alterna 1 por año adelante con 1 por año detrás, siguiendo p. en todo Carr ..

• pompón - cortar la tarjeta de papel 2 círculos de 4 cm de diámetro cada uno. Cortar un círculo de diámetro 1,5 cm en el centro de cada uno. Para unir las dos círculos y envolver a su alrededor con el cable Super Baby cisne bien juntos, dando 50 vueltas. Inserte una tijeras afiladas entre los dos círculos y cortar el cable sin quitar los anillos de cartas. Mueva los anillos un poco. Con un cable largo, unir los hilos entre las dos tarjetas, apretado.
Tome las tarjetas y adjuntar pompones en el juego. Si es necesario, corte los cables ligeramente saliente bueno pompón regular.

la ejecución:
• La suela exterior se compone de dos partes: la parte inferior de la suela y la plantilla. Se separan las dos partes. Dé la vuelta a todo alrededor de la plantilla con punto de ebullición hecho en Plantilla: comenzar con el lado interior del talón y distribuir uniformemente 88 pb por todas partes. Al final, el círculo cercano con 1 p.bx. y continuar carr. circular. Trabe. 1 carr. anual a partir y después realizar p. 1/1 bar. El 10 carr. iniciar, sólo seguir trabajando 46 p. la parte del talón en la carr. circular, por otro 8 carr. y arrem. viendo el p ..

Montaje y acabado
• Cosa 8 p. empeine alto, con los puntos de la mano invisible. Pasar un alambre en la parte superior de la pág. otra punta y apriete, el cierre de la punta. Haga 3 pompones. Nail una punta que forma la nariz y en cada lado del cilindro, para los oídos. Prediquen 2 pequeños botones delante del cañón, formando los ojos. Por último, cierre la suela: pasar una fina capa de pegamento en la parte superior de la parte inferior de las suelas y debajo de la plantilla. Deje secar durante 1 a 2 minutos y encajar los dos, el uno al otro: empezar con el final y seguir lentamente hasta el talón, con mucho cuidado para adaptarse perfectamente. Advertencia: asegúrese de leer las instrucciones de uso del pegamento en el paquete. Deje secar bien.
Hacer otro zapato como este.

6 comentarios:

  1. muy lindos pero imposible hacerlos no entiendo la explicacion...es una pena

    ResponderEliminar
  2. muy lindos pero imposible hacerlos no entiendo la explicacion...es una pena

    ResponderEliminar
  3. SI....UNA LASTIMA NO SE ENTIENDE LA EXPLICACION.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo! No entiendo nada! 😔 Hermosos igual!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy hermosos pero si fuera posible hacer un video de la ejecución creo que sí le entendería, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-..