,.

jueves, 5 de mayo de 2016

Prendas de bebé














TAMAÑO: 0 a 3 meses

MATERIAL:
Pingouin BIMBO - 1 bola en color de 4302 (suave);
g. tejer Pingouin # 4 ½;
g. crochet Pingouin # 3 ½;
cinta de raso estrecha;
4 botones.

PUNTOS EMPLEADOS:
cable de tejer - derecho y t incorrecto. Medio punto - a la derecha en m, de vuelta en t .. Fantasía 1 punto - siga el cuadro. Punto 2 de la fantasía - siga el cuadro. Poco cadena (corr.). puntada del resbalón (p.bx.) - entrar en la ag, 1 Encaje, tire de la p ... y lo pasa directamente a p. g .. de bajo punto (pb) - entrar en la ag, 1 Encaje, tire de la p ... y otra de encaje. rem. todos p ..

MUESTRA:
Un cuadrado de 10 cm en la pág. media = 20 en peso. x 26 carr.

EJECUCIÓN:
Delantera y trasera están hechos de una sola pieza. El montar 111 p. y trabajar en el cable que hace punto para 4 carr. A continuación, trabajar 5 p. inicial y 5 p. final de cada carr. cable de punto (al borde de abotonar) y p. central para p. 1. fantasía 4 cm desde el principio, seguir trabajando los bordes de abotonarse el cable de tejido de punto y p. central para p. fantasía 2. Al mismo tiempo, hacer 4 casas de botón (= 1 lac., 2 p. juntos en t.) 2 p. el borde derecho a intervalos de 4 cm. A 14 cm desde el principio, para la sisa, dividiendo p. en 3 partes, 30 p. por medio de la espalda, 51 p. Forward y 30 p. para la otra mitad de la Costas. Trabajar cada parte por separado. Para la mitad izquierda de la parte trasera, 15 cm desde el principio, seguir trabajando en el conjunto de p. y trabajar 4 p. a la izquierda en la pág. la mitad. A 18 cm desde el comienzo, trabajando 5 p. el cable de punto de borde, 5 p. finales p. medio y p. central para p. fantasía 1. Al mismo tiempo, 23 cm desde el principio, la formación de la línea del cuello, rem. 15 p. iniciales. Sigue trabajando la pág. restante en toda la p. A 26 cm desde el principio, REM. Reanudar p. la mitad derecha de las costas y funciona de la misma manera, la inversión de las formaciones y sin casas a botón. Por último, reanudar 51 p. Frente, seguir trabajando en la pág. fantasía 2 y 15 cm desde el comienzo de los trabajos en relación p. haciendo 4 p. comenzando y terminando en p. medio y p. central para p. fantasía 2. A 18 cm desde el comienzo, trabajando 5 p. en cada lado en p. medio y p. central para p. fantasía 1. A 23 cm desde el principio, que forman la línea del cuello, rem. 19 p. plantas. Seguir trabajando cada lado por separado hasta 26 cm desde el principio. Rem.

Mangas - Montaje 41 p. y trabajar en la pág. fantasía 1 a 4 cm. A continuación, trabajar en la pág. fantasía 2. A los 15 cm desde el principio, REM.

ARMADO:
Cerrar los hombros. Montar las mangas y cerca de ellos. Con ag. a ganchillo, hacer 1 carr. del punto de ebullición uniformemente bordeando el escote. A continuación, hacer que el fruncido de la siguiente manera: * 1 punto de ebullición en pb base 3 corr. 1 p.bx. en 3ª corr. Del Ag., saltar 1 pb *; repetir de * a * hasta el final, terminando con Rem 1 p.b. alambre. Pasar la cinta a través de los espacios de la última carr. w. Fantasía 1 en las mangas y tomar un arco. La celebración de un arco en los lados superiores de la parte delantera. coser los botones





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-..