,.

lunes, 6 de junio de 2016

Blusa y suéter

Modelos con muy sexy con gran diseño y estilo 



material:
1 madeja de hilo del encanto del círculo de color de 3581
1 madeja de hilo Clea Círculo de color 3581
Ag. Por círculo de tejer Nº 6.5
Ag. Hilo de coser

Puntos: la mitad de tejer peruano y brisa.

Knitting Peruano (múltiplo de 5) 1er tiempo carr.1, 2 lazos en g., 1 medio, 2 bucles, hasta el final de carr.2ª carr. pasar 1 pt. sin que por granja. derecha, los dos circuitos sueltos, repetición 4 veces más, devuelve 5 pts. para ag. a la izquierda y el trabajo 1 medio recogiendo 5 pts. (No los deje pts. Fall), 1 HEB, K 1, 1 HEB, calcetines 1, 5 puntos sueltos .. repiten hasta el final de la carr. formarán 5 grupos pts.
Point Breeze: 1 de carr. 1 medio, 2 bucles, la mitad, dos bucles, repetir hasta el final de la mitad carr.2ª carr.1 suelta los dos bucles, 1 medio que suelten los dos bucles. A finales de carr.

la ejecución:
Parte trasera y delantera son el mismo lugar 70 pts. y hacer 4 carr. por la mitad, 5 de carr. pt. Perú, (los dos carr) 7 y 8 de carr. la mitad, 9 de carr. brisa, 10 de carr.e alrededor pt. brisa, 11ª, 12ª, 13ª, 14ª carr. la mitad., 15 de carr. brisa, la vuelta 16 pt. pt 17 de brisa. Peruana, ronda 18 es. Perú, 19 y 20 de carr.meia, de vuelta en el noveno carr. repetir estos carr. hasta 55 cm o comp. Deseada. Rem, FCA Por otro lado igual.

Acabados: cosen 6 cm hasta los hombros, comprobar la costura de los hombros de 18 cm, adelante y atrás, levantar 70 pts. hacer 4 carr. por la mitad. Rem hacer lo mismo otra parte, cierra el lado.

Artesana: Claudia María
www.armarinhosaojose.com.br





Tamaño: 42  

Material:  
cisne alambre Versa (nov 50 g.): 2 de noviembre. 00602 colores (perla) ,  
Camila línea de moda (nov 500 m.): 3 de noviembre. de color 0000C (en bruto) ;  
Materiales adicionales:  
Ag. para el ganchillo de acero níquel Milward actual 1,75 mm ;  
Ag. Tapiz Milward actual # 24

Voltaje en el punto (medida aproximada) anchura de la banda con la trenza: 7,5 cm; 13 carr. = 10 cm  

Las abreviaturas y los puntos empleados:  
AG. - Aguja; aprox. - Sobre; arrem. - Tubo de desagüe; carr. - Carrera; corr. - Poco cadena; en noviembre - La bola; p. - Punto (s); PA - punto más alto; PARF - punto más alto en el alivio de tomar el punto por delante; parte - punto más alto en el alivio de tomar el punto por detrás; padrf - punto alto doble en el alivio de tomar el punto por delante; padrt - punto alto doble en el alivio de tomar el punto por detrás; pb - bajo; p.bx. - P. muy bajo; Trabajo. : Trabajo; 3 pafj - 3 puntos altos cerrados juntos; 2 pafj -. 1 punto alto y 1 punto alto planteada por cerrada de nuevo juntos  

de ejecución  
. Esta blusa está hecha de tiras con enlaces trenza ganchillo y tiras cisne Versa  
Tenga en cuenta que el esquema para medir el Versa coincide como después de hacer la funda y sin terminar tiras pb en crochet: todas están hechas con hilo crudo y se inicia de la siguiente manera: hacer una novelinho aprox. 4,5 m de la línea hasta el extremo de inicio de la tira, lote 21 corr. y de empleo. de acuerdo a el diagrama y explicación a continuación.  
En el extremo de cada tira, subir 1 corr. y arrem. el lado con 1 carr. PB Volver a la pelota y arrem. Por otro lado con pb Run primeras tiras en crochet!  

Los puntos de cruce:  
para formar los enlaces, de empleo. de la siguiente manera: 5 de carr. Diagrama: omitir 3 puntos, 3 padrf nos hacen p. después de 3 padrf en la pág. Saltado detrás p. hecho; saltar 3 p., 3 padrf en 3 p. 3 y la siguiente padrf p. Saltado por delante de p. hecho previamente; 9 de Carr:. Trabajo. igual a la quinta carr. pero invirtiendo las intersecciones, es decir, la p. que fueron hechas por la espalda se debe hacer por delante y p. realizado por delante, se debe hacer detrás, formando el enlace.  

Tiras en Swan Versa :. hilo de cisne Versa es un alambre tubular  
. Funciona como una tira doble  
se estira la malla, basta con abrir suavemente.  
Cortar las tiras como se indica a continuación, chuleie termina ligeramente para no desgranar, acaba de golpear 1 cm en cada extremo para el interior y unirla con p. parte, la formación de una vaina.  
Entonces arrem. todo alrededor de cada una de estas tiras con pb en el alambre de crudo, distribuido uniformemente, sin tirar o embabar la tira.  
Con el fin de mantener un nivel de tiras cisne Versa distribuir 15 pb en cada borde recto inferior y de 12 pb en cada borde recto más alto. Para desechar las tiras en Swan Versa, altura de pista 
www.armarinhosaojose.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-..