,.

viernes, 3 de junio de 2016

Capa

Para bebé una ternura hecha realidad 





Tamaño - 12 Meses
material:

- Nina Wire - 3 madejas de cada color: 002 (blanco) y 301 (el bebé);
- Agujas de hacer punto Nº 4 ½;
- Ganchillo aguja 2;
- 3 botones.
600px

PUNTOS EMPLEADOS

cable de tejer - Derecha y t incorrecto. punto de fantasía - siga el cuadro.
gráfico
MUESTRA

Un cuadrado de 10 cm en los cables de tejer = 20 en peso. x 44 carr.
EJECUCIÓN

En primer lugar facial: Iniciar el lado de la parte delantera derecha. Con el cable de bebé de color, montar 55 p. y tric. como sigue: 10 carr. cable de tejer, 22 carr. w. Fantasía 1, haciendo que el 5 p. inicial y 5 p. cordón de punto final, 10 carr. cable de tejer, 22 carr. w. Fantasía 1, haciendo que el 5 p. inicial y 5 p. finales en el cable de tejido de punto y 10 carr. cable de tejer.
Derecha formar la Manga de trabajo de la siguiente manera: 16 p. tejer cable, dejando 41 p. esperando un descanso g. asistir y montar 30 p. Trabajando sobre 46 p. ag. como sigue: 18 carr. cable de tejer, 36 carr. w. fantasía, haciendo que el 6 p. Inicial y 6 p. cordón de punto final, y el 18 carr. cable de tejer. Rem. Añadir en la misma ag. 16 p. restante y 41 p. que estaban esperando.
Volver formar el trabajo de la siguiente manera: (10 cable de punto carr, carr 22 w fantasía, haciendo que el 6 py 6 p cordón de punto inicial final .....) 4 v. y 10 carr. cable de tejer.
Formar la izquierda Manga y luego el izquierdo delantero de la misma manera que la derecha. Rem. Para mangos, levantar 38 p. a lo largo del borde de las mangas y hacer punto. 10 carr. cuerdas de punto. Rem.
Pala: Lift 116 p. a lo largo de la parte superior de la pieza y tejer. 24 carr. cable de tejer. Después tejer 1 carr. haciendo 2 p. juntos en t., el potencial para reducir p. a la mitad. Trabajar más de 6 carr. cable de tejer.
La formación de la cinta pasa de la siguiente manera: . 2 m * 1 lac p 2 .. juntos en m., 1 lac., 2 p. juntos en m., 6 m. *; rep. * A * hasta el final, terminando con 2 m. Tric. el t inversa. y REM.
Hood, Monte 86 p. y tric. 20 carr. cable de tejer. Luego tejer. 32 carr. w. fantasía, haciendo 10 p. Inicial y 10 en peso. cordón de punto final. Tric. 20 carr más. en tejido de punto espinal y rem.
En segundo lugar facial: Haz lo que la primera cara, trabajando con el alambre en el cordón blanco y sólo punto.
ARMADO:

Cierre las mangas y la capucha de cada cara. Predicar la campana alrededor del cuello, en la pág. invisible. Coloque la cara en blanco en la cara del bebé en el color y mantenga en todo p. invisible. Hacer un cordón trenzado con y pasar en carr. Pasar la cinta. Hacer 2 pompones fusionadas y mantenga los extremos de la cuerda. La lengua, haciendo 3 bucles para abotonar a intervalos regulares. Coser los botones en las posiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-..