,.

martes, 7 de junio de 2016

Fundas de cojines

Para vestir el hogar sus entornos 


almofada

materiales:

- Pingouin Línea Taller: 4 bolas de color 002 (blanco) ;
- Ganchillo aguja # 4 
almohadilla
almofadadetalhe
PUNTOS EMPLEADOS: (Corr.) De cadena pequeño muy bajo punto (p.bx.) - entrar en la ag, 1 Encaje, tire de la p ... y pasarlo directamente en pág. ag. Bajo punto (pb) - entrar en la ag, Encaje, tire de la p ... y otra de encaje. rem. todos p. High Point (Pa.) - 1 Encaje, introduzca la ag. y tire de la p., 1 lac., rem. 2 p. y otra de encaje. rem. todo encaje. en ag. Palomitas - (.. 1 laç.introduzir la ag en el mango y tire de 1 lac) 4 veces, 1 lac. y pasar a través de todo Lac. en ag. , 1 lac. y pasar a través del encaje. ag.

Medidas:. 40 x 40 cm 
de la muestra: adorno cuadrado = 8 cm.
EJECUCIÓN: 
La primera parte de la plataforma se compone de 25 motivos cuadrados unidas entre sí durante la 
ejecución del último carr.
La primera razón Square - Comience con 6 corr. y terminar con 1 p.bx. para formar un anillo. El trabajo siguiendo la tabla, del 1 al 3 carr. Rem. alambre.
De acuerdo a la razón y la siguiente - Trabajando como la primera razón unirse a ellos en la pág. 
Matching como se muestra en el gráfico, formando filas de 5 5 razones cada uno. Haz otra parte de la misma.
ARMADO: 
La superposición de las dos partes de la almohadilla, WS WS contra. Empalme el cable en 5 mangos corr. una de las esquinas de las dos partes. pucker de trabajo a lo largo de los tres lados de la almohadilla de la gráfica siguientes introduciendo g. los correspondientes bucles de las dos partes y el trabajo de lado que queda sólo en las asas de una de las partes que salen de la abertura para insertar el relleno. Después de la segunda carr. rem. alambre. Introduzca el relleno y cerrar la pieza con p. invisible.
almofadagraf

almofadagraf2

200px


Material:
• 2 conos EuroRoma malla de alambre 1kg [de color] 
• gancho de ganchillo No. 10 mm 
• Tijeras
• Pegamento instantáneo
• aguja y el hilo para coser
• Cremallera



Hoy te presentamos otra hermosa creación y ejecución de artesano Bruna Szpisjak, el zigzag Pad con EuroRoma malla de alambre. Puede hacer coincidir los colores de su elección y crear múltiples alfomadas para decorar sillas, sofá o la cama. ¿Vamos a empezar?
Puntos:
pequeña (Corr.) De cadena 
muy bajo punto (p.bxmo.) 
Punto bajo (pb) 
de alto punto (PA).
Dimensiones:
52 x 41 cm
Ejecución:
Iniciar el sujeto con 38 pequeñas cadenas y seguir la tabla de abajo. Hacer 2 razones. Hacer terminando con la razón bajo punto de envuelta (cuadrados). Sólo tiene que seguir por debajo de la tabla:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-..