,.

viernes, 22 de julio de 2016

Tutorial agarraderas de cocina


Siempre estamos renovando nuestros enseres ,por ejemplo yo estoy en los finales de mi cocina luego de la mudanza ,ahora me toca decorar que cosa más linda poder adornarse desde adentro hacia afuera ,con creatividad ,ingenio,lanitas de colores y tutoriales como este ,saben qué? me he ido comprando cosas para la cocina con gallinitas asi que ahora tambien a tejer estas hermosas agarraderas protectoras como decorativas 
Eso si debo hacer todo doble pues mi hija me dice haaaaaaaaaaa yo también quiero! Asi que manos a la obra!! 














Materiales empleados:

Agujas rectas de tejer del número 3
Ovillos de distintos colores de lana, de 50 gramos, 100% acrílica.
1 aguja lanera para coser lana
1 ganchillo para trabajar crochet
1 tijeras
Espuma para rellenar las agarraderas por dentro (si se quiere que queden más mulliditas)

Realización del trabajo:

Con las agujas rectas del número 3, montar 30 puntos en la aguja.
A continuación seguir tejiendo a punto derecho jersey, y todas las vueltas pares a punto revés.
Seguir tejiendo tal y como muestra el dibujo del patrón (el gallo y la gallina)
Cuando tengamos 30 hileras trabajadas, se cierran todos los puntos rectos de la aguja.
Haremos dos partes delanteras y también trabajaremos 2 partes traseras.
Las delanteras serán con dibujo (el gallo y la gallina)
Las traseras, serán de un solo color de lana liso, también trabajado a punto de jersey derecho y las vueltas del revés.

Cuando hayamos terminado con las 4 partes del trabajo, procederemos a unir las dos partes de cada agarradera, rellenando la parte interior como si fuese un cojín, con los trocitos de espuma.

Luego, solo quedará terminar cada agarradera con unos puntos a crochet con el ganchillo. Tejeremos una hilera a punto bajo y otra hilera en punto de cangrejo, para que nos quede una terminación bonita.

Y le haremos una pequeña asita para colgar la agarradera, trabajando una cadeneta de 15 puntos y rematando con otra hilera a punto bajo, y la coseremos en el centro de la agarradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-..