,.

domingo, 11 de junio de 2017

Reloj paso a paso

Una belleza sin lugar a dudas para una decoración o reforma del cuarto de los chicos o el lugar que elijas


Materiales: Vas a necesitar el engrane, con las agujas y batería que venden separadas en cualquier tienda de artesanías. o en ferreterías.
Vas a necesitar hilos de varios colores, así que este proyecto es ideal para usar aquellos retasos de hilos que quedan de tus proyectos anteriores. O de lo contrario puedes comprar los colores de este modelo, para lo que necesitarías los colores: azul cielo, blanco, rosa, fucsia, amarillo, naranja, azul oscuro, verde claro y oscuro.
Debes comprar los apliques en plástico o madera, con los números 1, 2, 3, 6 y 9 (Una alternativa podría ser recortarlos con cartón y pintarlos o colorearlo con marcadores). Así como también botones, mariposas o mariquitas para decorar.
Una base circular en cartón o madera, tijeras, pegamento, agujas de crochet y de coser. Eso sería todo.












Vas a iniciar tejiendo en redondo con varetas del grande deseado. Recuerda que debes cortar la base en madera o cartón del mismo grande, pues luego colocaremos el tejido encima.



Puedes realizar los aumentos siguiendo el patrón de arriba. Puedes también, tejer el plato de un solo color, o como el modelo de la imagen superior (cada hilera alternando el blanco y el azul). Un poco después de la mitad del tamaño final del plato, vamos a incluir colores, para que parezcan un arcoiris como vemos en la foto de abajo.



Prepara la base donde pegarás el tejido, perforando el lugar donde atravesarás las manecillas con el engranaje y pintándola de un color neutro o que convine.



Prepara las flores y los apliques que vas a usar. Una vez todo listo, puedes empezar el montaje. Con pegamento une el tejido a la base (puedes usar silicona caliente)



Agrega flores y apliques a tu gusto pero no olvides colocar los números donde van.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-..