,.

sueño

viernes, 27 de octubre de 2017

Blusa negra moldes

Materiales El tamaño: 38.
Se requerirá: 400 g de hilo negro (100% algodón, 50 g / 170 m), gancho n. ° 2.





La primera etapa del punto de ganchillo comienza con tejer un yugo redondo. Escriba una cadena de 128 pulgadas n. (número de bucles veces 8) se cierra en su anillo y unido por el esquema 1-1, dispensar el número deseado de repeticiones (en esta realización 16 repeticiones). Tejer en un círculo sin costuras, la línea de ascenso a una nueva fila se encuentra a lo largo de la línea de raglán.
Para expandir el lienzo, realice adiciones, como se indica en el diagrama. Usted ata todas las filas del esquema y termina el trabajo en la coqueta. El borde superior está atado con una fila y patrón de acuerdo con el esquema 1-1 (resaltado en rojo).
La segunda etapa de las blusas de tejer está tejiendo el pase y la espalda con un patrón calado. Divida el lienzo en 4 partes (mangas para 4 rapports, antes - 4 rapports, rapports-4). Puños de mangas mientras nos quedamos sin trabajo. Atrás y tejer de una pieza y tejer de arriba a abajo en un círculo sin costuras estampadas en el esquema 1-2. Ate la longitud deseada del producto. Enlaza el borde inferior en un patrón circular 1-3.
En la última tercera etapa tejer mangas de punto de ganchillo  . La manga comienza a tejerse desde el borde de la coqueta donde les dejas las sisas. Tejer de arriba a abajo en un círculo sin costuras estampadas en el esquema 1-2. Ate la manga a la longitud deseada. La segunda manga es similar. Une los extremos de las mangas de acuerdo con el esquema 1-4.


https://domihobby.ru/1640-koftochka-kryuchkom-s-krugloy-koketkoy.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-..